Devoluciones

(English translation below)

¿Cuales de nuestros productos pueden ser devueltos?

Tienen derecho a ser cambiados los productos recibidos erróneos, incompletos o dañados durante el transporte.

Por favor si detectas la caja o envoltorio deteriorado, fotografíalo antes de la apertura para poder efectuar las reclamaciones oportunas al transportista. Protegemos lo mejor posible los productos para evitar su deterioro en el transporte, esto no evita que puedan sufrir daños durante el mismo. No se sustituyen artículos únicamente porque el envoltorio esté deteriorado.

Productos no personalizados: Se aplica el derecho de desistimiento. Dispones de 14 días para devolver tu producto. Siempre y cuando se encuentre en su envoltorio original, sin utilizar y completo.

Solicita autorización previamente al envío para realizar devolución, indicando los motivos. Una vez autorizada por nuestra parte la devolución dispones de 7 días para hacernos llegar el producto.

Productos personalizados: En los productos personalizados no es posible realizar devoluciones.

Son productos que se realizan exclusivamente para cada cliente. El cliente tiene la posibilidad de recibir muestras físicas antes de la impresión definitiva. Antes de enviar los productos definitivos enviamos un diseño digital que el cliente ha de validar por escrito. A partir de ese momento, si se trata de errores de impresión por nuestra parte estás en tu derecho de volver a recibir los productos correctamente.

Quizá te interese mirar nuestra política de Términos y Condiciones, Condiciones del servicio y Preguntas Frecuentes

Returns

Which of our products can be returned?

Products received that are incorrect, incomplete or damaged during transport have the right to be exchanged.

Please, if you detect that the box or packaging arrives damaged, photograph it before opening it in order to make the appropriate claims to the carrier. We protect and take good care of the products as best as possible to avoid deterioration during delivery, this does not prevent them from being damaged during transport. Items are not replaced solely because the packaging is damaged.

Non-personalized products: The right to return package applies. You have 14 days to return your product. As long as it is in its original packaging, unused and complete.

Request authorization prior to shipment to make a return, explaining the reasons. Once the return has been authorized by us, you have 7 days to send us the product.

Personalized products: In personalized products it is not possible to make returns.

They are products that are made exclusively for each client. The client has the possibility of receiving physical samples before the final printing. Before sending the final products, we send a digital design that the client must validate by answering to our email. From that moment on, if it is a question of printing errors on our part, you have the right to ask for an other delivery of the product.

You may be interested in looking at our Terms and Conditions, Terms of Service and Frequently Asked Questions

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar