Tarjetas de agradecimiento: Si o no

23.07.2022

Te despiertas con resaca emocional y empiezas a recordar todos los momentos vividos ayer, uno por uno. Te agolpan a la cabeza momentos de ternura, palabras de cariño, sonrisas y alguna que otra lagrimilla... Y piensas ¿Ahora qué?



Por supuesto después de una boda llega el viaje de novios. Dependiendo de cada uno, extenderemos la mágia de la boda por 2 y hasta 3 semanas donde seguiremos viviendo dentro de nuestra pompa de amor. 

Los que nos acompañaron en ese día siguen con su rutina de siempre, vuelven a sus vidas después de un parón con una magnifica fiesta. Por eso las tarjetas de agradecimiento son un bonito detalle para alargar aunque sea un poquito más ese fantástico momento que vivieron junto a vosotros.


Para Alicia y Alban hicimos unas cuantas propuestas basándonos en su invitación de boda: "Una boda trilingüe en Alicante" propuestas con el suelo típico de Alicante, las hojas de palmera que acompañaron a la invitación y su fecha de boda.

Por supuesto cada pareja es un mundo y nosotros como creativos proponemos ideas e intentamos guiar sin imponer nuestros diseños. Al final lo importante es que nosotros nos adaptemos a vosotros en nuestro estilo. Que nuestros diseños reflejen vuestra personalidad y vuestra visión y a la vez, tengan un toque nuestro. 

Alicia y Alban se decantaron por algo más minimalista y simple, con un color azul grisáceo precioso con sus sobres a juego. Todo un acierto y muy ellos.

PROS Y CONTRAS 

Si hay que poner una pega a las tarjetas de agradecimiento, sin duda diría el trabajo que tienen. Estás con resaca emocional y quieres decir tantas cosas a tus familiares y amigos... pero toca respirar, relajarse, sentarse y escribir y eso siempre es un trabajo. Y más si queremos agradecer a los 150 invitados que nos acompañaron ese día individualmente.

NUESTRO CONSEJO

  • Hacerlo sin lugar a dudas, las tarjetas de agradecimiento son un detalle con mucho trabajo detrás, pero el significado es único Todos lo agradecerán y revivirán un día más aquella boda recordando momentos, fotos y vuestras bonitas palabras hacia ellos.
  • No os déis el atracón, ni intentéis quitaros todo en un día, dividiros el nº de invitados entre los dos, elegid una semana que tengáis menos cargada de trabajo para ir haciendo de 10 en 10. 
  • Seguro que en las primeras tarjetas cuesta un poco exponer todo lo que queremos decir. Si os dirigis a los más cercanos en primer lugar, las palabras saldrán solas. Y para cuando lleguéis a los "difíciles", ya tendréis soltura en la escritura y podréis reutilizar alguna frase.  


¿Tenéis claro como serán vuestras tarjetas de agradecimiento?


Un abrazo,

Irene

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar