Invitaciones inspiradas en los años 20

18.06.2022

Una de nuestras pasiones es la temática de los locos años 20, donde se mezcla el glamour con las mejores fiestas. Si a vosotros también os gusta la temática de la película "El gran Gatsby" o eres apasionado de la música Swing, el Jazz, bailas Lindy Hop y todas sus variantes, las invitaciones que hemos diseñado inspiradas en esos años, os van a encantar.

Invitación al gran baile

Imagina recibir un sobre azul cobalto, es un papel grueso y con textura, en él está tu nombre escrito en una caligrafía preciosa y dorada. Te dispones a abrirlo y en la parte trasera ves el sello con unas iniciales enmarcadas en un logotipo que cierra el sobre con lacre como antaño. 

Seguro que ya ha llamado tu atención, no se trata de un sobre corriente, obviamente no es publicidad, ni la factura del banco, parece algo importante y del que quieres formar parte. Al abrirlo te encuentras con una carta invitandote al evento del año, gran calidad de impresión, colores elegantes, tipografías que te teletransportan a aquellos tiempos, un mensaje cariñoso hacia tí acompañado de un precioso y típico pattern...  Quizá es como antigüamente les invitaban a los bailes más importantes del Condado, imagina ahora lo emocionados que debian sentirse al recibir esas magnificas cartas. ¿Qué tal os suena? ¿Quién diría que no a un evento así?

Presentación al día de vuestra boda

Cuantas veces habremos oido que la primera impresión es importante, pues para nosotros una buena invitación es igual. Que mejor manera que impresionarles desde el primer momento y dejarles con buen sabor de boca a lo que se acontecerá meses después y que todos tengan ganas de acudir.

Nuestra colección Art Decó se inspira en este tipo de fiestas, es algo más que una boda, es el gran evento y queremos que todos lo sepan. La colección perfecta para los que buscan una boda temática o aquellos que quieran hacer un guiño sutil y acompañarlo con miles de detalles. 

Se nos ocurren unas cuantas ideas para inspiraros:

Aporta un toque distinto al salón con cosas típicas como el champange francés, plumas, perlas y por supuesto, que suene un buen jazz.

Para el vestido (de ceremonia o de cocktail) añade toques geométricos, un poco de brillo a lo charleston, perlas, algún tocado o incluso plumas, como el abanico que lució Marta Lozano en su boda.

Las bodas en invierno pueden ser muy elegantes, rodeados de tantas velas calidas y luces y además acompañar con abrigos de "piel" pueden darle un toque distintivo:

Y por supuesto, el broche final añadiendo papelería creativa, como una gran bienvenida a la entrada de la cena, los menús y los nombres de cada invitado en cada plato y por supuesto el mesero para distinguir cada una de las mesas.

Si estás planeando tu boda espero que te hayan gustado e inspirado todas estas ideas.

Un abrazo,

Irene

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar